Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 06 octubre 2006

Los espejos

De chico eran la magia
inexplicable de mis formas
reflejadas en sus marcos.
De adolescente prescindi de ellos
(excepto para ver los malditos granitos)
Un poco mas grande
y menos inteligente
peine en ellos basura blanca
que se devoro años de mi vida.
Hoy adulto me miro en varios
y me reconozco mayor,
con una vida,
demasiado bien a pesar
de mis pasados,
de mis excesos y locuras.
Espero que la vejez
me sorprenda
devolviendo mi imagen
con la tuya a mi lado.

Comentarios

Ale,mas allá de manguera.la pase joya.les deje las sirenas.si no fueran los espejos.seguiriamos pensando que tenemos 20.un abrazo.

Anotado por: carlos | lunes, 09 octubre 2006

Hola! Aquí me ando, de visita. A ver cuando repetimos, eh?
Saludos.

Anotado por: El Mostro | lunes, 09 octubre 2006

Los comentarios son cerrados