Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 04 octubre 2006

Lago Mascardi (enero del 85, debi llevarte conmigo...)

Me quedaria horas mirando el lago
con el cerro de fondo,
con las ultimas nieves que van
a la muerte del deshielo.
Mirando el lago y pensandote lejos
y sintiendote mas lejos aun.
El agua helada baña mi sombra
y en el fuego se calienta el espiritu
de mi hermano listo para la lucha.
La humedad de la carpa
como unico refugio
y el arroyo que lleva
sangre nueva al espejo.
Todo gira alredor de la inmensidad
y lo pequeño que se siente uno.
Los recuerdos quieren ser presente
para cambiar el clima hostil
por tu compañia
y el lago sigue ahi
preguntando el porque
de su existencia
y la tristeza de mi soledad.

Los comentarios son cerrados