Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

lunes, 04 septiembre 2006

La mano dura, la pena de muerte y sus consecuencias

Los discursos me traen algunos recuerdos (no gratos por cierto), teorias de los dos demonios, me acuerdo de eso de "para cada delincuente una bala" y el experimento nefasto de ruckauf y el fascista aldo rico y como termino dejando un indice de corrupcion en Provincia de Buenos Aires sólo superado por la tristemente celebre policia bonaerense. Ahora encontraron discipulos que piden a gritos mayores penas como si fuera la panacea del nuevo milenio, usan los mismos asesores que los genocidas y se rodean de los mismos personajes que solo entienden de esclavos y dinero (por ej.macri). La realidad es que se implementaron mayores penas y los crimenes no bajan. Esta carrera que no lleva a nada positivo culmina indefectiblemente en el pedido de pena de muerte. Recordemos que en este pais por lo menos en dos oportunidades historicas se aplico la pena de muerte: en la revolucion fusiladora (1955) y en el genocidio (1976) y todos sabemos como termino, cual fue el costo politico y social de esta bestialidad y sus consecuencias.
La sociedad debe preservar sus miembros, no asesinarlos, no debe recurrir a la "crueldad legislada", sabemos ademas que no es efectiva, enlos lugares donde rige los crimenes son mucho mas violentos ya que al criminal le da lo mismo que lo ejecuten por uno o por cien asesinatos. Tambien se debe observar el fenomeno de eeuu donde se utiliza como herramienta racista ya que solo se ejecutan hispanos y negros, parece que los sajones no comenten delitos....
Por todo esto cuando algun ingeniero me habla de justicia y penas yo recurro a mi memoria y sigo eligiendo la vida.

Comentarios

☆ Programando el encuentro ☆

Pasá por el blog y opiná...
Encuentro blogger

http://encuentrodebloggers.blogspot.com/

Anotado por: ☆ Titi ♥ | miércoles, 06 septiembre 2006

pues yo creo que tienen razon, ya que el que nos dio la vida fue Dios Y jESUCRISTO SUFRIO MUCHO PARA QUE SE NOS DIERA VIDA y que NOSTROS LA DESPERDISIEMOS PONIENDOLE FIN DE ESA MANERA TAN CRUEL?.

Anotado por: Nelly Paola | viernes, 29 agosto 2008

me cago todos los dias y soy un cabro

Anotado por: darlin | viernes, 12 septiembre 2008

hoy me cage en mi cama y me gusta chupar pinga todos los dias en el colegio me dicen cagon y me gusta un cabro su nombre es freyser del SALAZAR BONDY el director se llama "LANDERAS" un semilla viejo de mierda

Anotado por: darlin | viernes, 12 septiembre 2008

quiero saber sobre la concecuencia de la pena de muerte

Anotado por: ROSANITA | jueves, 06 noviembre 2008

gilipollas

Anotado por: pete | domingo, 08 mayo 2011

che gente, realmente son unos pelotudos por los comentarios que hacen, se suponen que deben opinar y explicar las consecuencias de la pena de muerte pero como son tan tarados, boludos y putos no entienden un carajo.

Anotado por: tomas | martes, 21 junio 2011

Los comentarios son cerrados