Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 21 julio 2006

Mi heroina

No deberian se tan intuitivas
no deberian ser Casandras
anunciando las historias
o yo deberia saber mirar mis ojos
reflejados en los tuyos
o poder mirarme en el espejo
mientras hablamos
deberia preguntarte si no es solo
para no sentirte sola
deberia preguntarme
que es lo que quiero
o como decis vos
por que lo hago
pero cuento que son muchos
deberia
y aqui nada tiene forma
o asidero
solamente tu voz diciendome heroe
y tu cabeza descansando en mi pecho

Comentarios

Que lindooooooooooooooooooo!!!!

Es re lindo lo que escribiste Ale!!!

Muchos besos

Anotado por: .:. Titi ♥ | lunes, 24 julio 2006

Los comentarios son cerrados