Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 27 junio 2006

Mi universo

Mi infancia entre cuadernos
banderas y promedios
los frustrados ingresos
la hermosa secundaria,
el mar, tantos compinches
que aun conservo,
sui generis, ferro, los goles de Boca,
Serrat, las canciones, mujeres, el sexo,
la universidad, el primer amor,
las dulces drogas,
las luchas, la esperanza, el vodka frio,
el matrimonio, los conflictos,
la belleza de mis hijos, su miradas,
recibirme, vivir de mi trabajo,
tu recuerdo de improviso,
mi ansiedad, volver a verte,
los amigos, las tristes despedidas,
el calor de tus besos, el futuro,
los nietos que vendran
y agazapada me esperara
de noche seguramente
la muerte que por fin me hara
la nada.

medium_3D_Creation_1024x768.jpg

Los comentarios son cerrados