Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 15 junio 2006

Si alguna vez la suerte....

Acabo de ver Grey's Anatomy, una serie de Sony y uno de los actores dijo una frase que me tildo: "y si alguna vez la suerte estuviera del lado de los amantes?". Me puse a recordar tantas historias, seguramente vos que me estas leyendo tendras la tuya (estaria bueno si me contaras, la compartieras conmigo), la historia de millones de protagonistas que no termino en un final feliz de pelicula, sino que por el contrario dejo melancolia, la que te hace pensar dia a dia en ella o el, aquella que te arrepentis de haber actuado asi, que se yo, todas nuestras historias en las que a veces la comodidad, otras veces no estar a la altura, y otras quien sabe, pero que indefectiblemente nos dejan al recordarla una sensacion de vacio. Y ahi la protagonista dice: "pero igual que los niños, conservamos la esperanza", y puta que tiene razon, claro, si yo aun espero que no seas de otro, que yo deje mis seguridades y me tire de cabeza en las incertidumbres, que vos aceptes lo que sentis,lo que aun muevo en vos, por eso digo aun siendo el menos indicado para aconsejar que siempre es mejor fichar de mas que guardar centavos, siempre es preferible decir me equivoque a ¿como habra sido?. Disculpen la catarsis pero de eso se trata la historia, entregarles algo de mi a cambio de lo inmenso que es que ustedes tomen un minuto para leer este blog, para la proxima prometo algo con mejor onda, por ahora.....

Comentarios

hola...yo tambien veo grey's anatomy para mi es una serie genial y a medida que pasa la historia me siento completamente identificada, porque tambien pertenezco al mundo de la salud, por lo que tengo ke estar largos ratos con pacientes en donde cada uno tiene una historia y la forma ke te lo cuenta es increible...a ti no te ven como la persona que la estas ayudando te ven casi como una salida a algo o a alguien...eso de siempre guardar la esperanza es tan cierto, todavia hay ciertos episodios de mi vida que volveria atras, que cambiaría y me gustaría haberme dado cuenta en el minuto de mis errores, de la o las personas que deje por inseguridades por ser demasiado niña pero bueno...la vida pasa y es una eterna experiencia lo que vivimos cada día...no se si estoy tan de acuerdo con aquellos que dicen que de los errores se aprende porque creo que aprender...jamás duele tanto...adioss y gracias por escribir algo con sentido adiosss

Anotado por: Aleli | viernes, 16 junio 2006

Los comentarios son cerrados