Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 06 junio 2006

El dia de la bestia

Hoy, 6 de junio del 2006 se dispararon todas las estupideces juntas, que se acababa el mundo, que venia la peste, la explosion nuclear y otras yerbas. Manochantas y taradotistas aprovecharon para hablar todas las huevadas posibles y algunas mas. La cuestion es que paso el dia y seguimos vivitos y coleando, yo me rio mientras acaricio la cabeza de mi tercer hijo.... Demián.

Comentarios

Totalmente! tenes razon, hoy me rei todo el día de lo mismo... Besotes!!!

Anotado por: ♥ Titi .:. @ | martes, 06 junio 2006

Ya sabía yo que estabas en tratos con la bestia, ya sabía!!!

Anotado por: marce | miércoles, 07 junio 2006

no sera. el 6 de junio de 6.666 .... osea faltan como 4664 años...
nose...
medoi...

Anotado por: Fernando | jueves, 08 junio 2006

Fer, te imaginas si tenemos que escuchar todos los augurios que no se cumpliran durante 4664 años.....

Marce: no lo comentes con nadie!!!!!

Anotado por: alejandro | jueves, 08 junio 2006

el dia de la bestia...si bien no fue un muy buen dia para mi...me diverti mucho escuchando tarotistas, numerologos y demas personas, augurando nuestros futuros, pero en realidad nadie sabe cuando terminara el mundo, solo vivamos la vida con ilusion, de un porvenir lleno de dicha y no amargarnos por lo que puede pasar, porque si no vivimos, jamás lo sabremos...saludosss

Anotado por: aleli | viernes, 09 junio 2006

Los comentarios son cerrados