martes, 31 agosto 2010
El Huracan
Hermoso tema de Bob Dylan en la mas hermosa voz y alma de Maria Jose Cantilo,sobre una historia de racismo en el imperio...
Una amiga canta esta cancion con una voz extraordinaria, como extraño esas canciones en su voz....
13:42 | Permalink | Comentarios (1)




