Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 29 diciembre 2010

Brindis

Se esta cerrando un año en el que me paso de todo. He reencontrado amigos que no veia hace mas de 25 años, conoci gente nueva maravillosa y decidi alejarme de otra gente. Llego con un cansancio que muchas veces se transforma en mal humor, creo que a todos nos pasa un poquito esto. Ponemos todas las esperanzas en que el año que viene aunque todos los años esperamos lo mismo y casi siempre erramos... Brindo con ustedes que me acompañaron este año, que se les cumplan todos los deseos, que seamos felices!!!

Salud!!!!!