sábado, 08 mayo 2010
Los recuerdos
Los recuerdos nos sirven para muchas cosas, nos transportan a tiempos felices (y no tanto), nos preservan de nuevos errores y a veces nos envuelven en terribles paredes de melancolia de las que no podemos salir. Pensamos en lo que fue, lo que habria sido y lo que podra ser. Despertamos gritando en silencio su nombre despues de un dulce sueño y la realidad nos golpea con su foto en manos de otro. A veces nos conformamos con pequeñas cosas como su voz, sus gestos adivinados, su alegria lejana y entonces volvemos a dormir la siesta que elegimos con sus imagenes debajo de nuestras almohadas.
16:16 | Permalink | Comentarios (2)




