miércoles, 29 abril 2009
El FLISOL en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Realmente estoy muy contento con la experiencia del FLISOL, se instalaron en mas de 70 maquinas sistemas operativos libres (en la mayoria Ubuntu) y muchisima gente mas se acerco y se informo sobre el software libre. Un agradecimiento especial a la gente del Colectivo La Tribu por el apoyo brindado. Gracias.


21:44 | Permalink | Comentarios (1)




