Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 29 abril 2009

El FLISOL en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Realmente estoy muy contento con la experiencia del FLISOL, se instalaron en mas de 70 maquinas sistemas operativos libres (en la mayoria Ubuntu) y muchisima gente mas se acerco y se informo sobre el software libre. Un agradecimiento especial a la gente del Colectivo La Tribu por el apoyo brindado. Gracias.

sdc10545.jpg

sdc10547.jpg