jueves, 20 agosto 2009
194
Ayer se conocio el fallo sobre la tragedia de cromañon, sorpresivamente solo hay un par de condenados, nada sobre la banda que conocia las coimas, la venta excesiva de entradas, las condiciones irregulares de seguridad. La madre del pato fontanet (cantante de la banda) se va haciendo fuckyou a los padres de las victimas, todo un simbolo de una familia que se caga en la sangre de nuestros jovenes, el show debe seguir...
11:06 | Permalink | Comentarios (1)




