Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

viernes, 14 agosto 2009

Feng shui

Despues de tanto tarifazo, indec, desempleo, etc decidi comprarme una fuentecita, no me cambiara la vida pero voy a estar un buen rato idiotizado con el agua y las lucecitas.....

 

fengshui.jpg