viernes, 14 agosto 2009
Feng shui
Despues de tanto tarifazo, indec, desempleo, etc decidi comprarme una fuentecita, no me cambiara la vida pero voy a estar un buen rato idiotizado con el agua y las lucecitas.....

00:52 | Permalink | Comentarios (1)
By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.
Despues de tanto tarifazo, indec, desempleo, etc decidi comprarme una fuentecita, no me cambiara la vida pero voy a estar un buen rato idiotizado con el agua y las lucecitas.....

00:52 | Permalink | Comentarios (1)