Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

jueves, 06 agosto 2009

La interpretacion de los sentimientos

Esta bien, asumo que seremos amigos toda la vida, que es muy fuerte lo que ocurre entre nosotros, que conoces mi historia mejor que yo, que comprendo tus palabras y tus largos periodos de silencio (y ausencia), pero seria mejor escuchar que no me amas en vez de tus explicaciones psicologicas de porque yo creo que te amo, cuando en realidad no te amo.