jueves, 06 agosto 2009
La interpretacion de los sentimientos
Esta bien, asumo que seremos amigos toda la vida, que es muy fuerte lo que ocurre entre nosotros, que conoces mi historia mejor que yo, que comprendo tus palabras y tus largos periodos de silencio (y ausencia), pero seria mejor escuchar que no me amas en vez de tus explicaciones psicologicas de porque yo creo que te amo, cuando en realidad no te amo.
11:06 | Permalink | Comentarios (1)




