Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 10 febrero 2009

Recuerdos de la infancia

En un capitulo de Los Sopranos uno de los protagonistas canta esta cancion que me trae recuerdos de algunas fiestas familiares donde se escuchaban aires de "la patria lontana"
Cuore ingrato