martes, 10 febrero 2009
Recuerdos de la infancia
En un capitulo de Los Sopranos uno de los protagonistas canta esta cancion que me trae recuerdos de algunas fiestas familiares donde se escuchaban aires de "la patria lontana"
Cuore ingrato
11:34 | Permalink | Comentarios (1)




