miércoles, 21 enero 2009
Postales de los dias de fobia
Subte
Estoy atrapado en un subte que no para en ninguna estacion. Estoy yendo a algun lado pero no se bien adonde. Las imagenes pasan como los hechos y en carrera hacia adelante no los puedo modificar y mis miedos mas profundos se transforman en gigantes.
Fobias
a las alturas
a la soledad
a los videos familiares
a los ahogos
a que nunca nos encontremos
Distancia
No es facil enviarte a un archivo
guardarte en el fondo de un cajon
fingir no verte ni extrañarte
dejar que el tiempo haga
no solo no es facil
ademas no quiero hacerlo
00:34 | Permalink | Comentarios (1)
Gracias por el mimo
Mi amiga Titi me ha hecho un mimo y me ha regalado el premio Blogger del dia

Yo se lo paso a algunos blogs que ademas del de Titi (http://titinafernandez.blogspot.com/) vale la pena visitar:
El Blog del Mostro http://mosterio.blogspot.com/
El Blog de Marce http://mitaddelvaso.wordpress.com/
El Blog de Maru http://todomimundososvos.blogspot.com/
y un Blog imperdible de rock nacional http://aguantelacofradia.blogspot.com/
00:28 | Permalink | Comentarios (2)




