Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

miércoles, 21 enero 2009

Postales de los dias de fobia

Subte

Estoy atrapado en un subte que no para en ninguna estacion. Estoy yendo a algun lado pero no se bien adonde. Las imagenes pasan como los hechos y en carrera hacia adelante no los puedo modificar y mis miedos mas profundos se transforman en gigantes.

Fobias

a las alturas
a la soledad
a los videos familiares
a los ahogos
a que nunca nos encontremos

Distancia

No es facil enviarte a un archivo
guardarte en el fondo de un cajon
fingir no verte ni extrañarte
dejar que el tiempo haga
no solo no es facil
ademas no quiero hacerlo

Gracias por el mimo

Mi amiga Titi me ha hecho un mimo y me ha regalado el premio Blogger del dia

39420.jpg


Yo se lo paso a algunos blogs que ademas del de Titi (http://titinafernandez.blogspot.com/) vale la pena visitar:

El Blog del Mostro http://mosterio.blogspot.com/
El Blog de Marce http://mitaddelvaso.wordpress.com/
El Blog de Maru http://todomimundososvos.blogspot.com/
y un Blog imperdible de rock nacional http://aguantelacofradia.blogspot.com/