Ok

By continuing your visit to this site, you accept the use of cookies. These ensure the smooth running of our services. Learn more.

martes, 18 marzo 2008

Sangre

En el ritual dominguero tomas los trapos
el bondi espera por tu calor
los gritos en la calle y la fiesta.
Al cenicero solo diez minutos
aplaudan todos, haganse escuchar.
Pero del auto blanco sale luz
los que se dicen santos tiran a traicion
no ven la cara de la victima
y esta tirado ahi, otra vez.
Tiene otro nombre pero la historia es igual,
otro color pero el mismo dolor
y el circo sigue, total
"todo pasa" esta en reunion
y el show debe continuar.

Un poco mas tranquilo

Bueno, por fin operaron a mi viejo y luego de cinco horas cortando clavos salio todo bien, gracias a los medicos y se esta recuperando lo mas bien. Es hora de volver al ritmo normal y actualizar un poco el blog. Gracias a todos los que me enviaron mails de apoyo, muchas gracias.