martes, 11 diciembre 2007
Dia de asuncion
No voy a hacer ninguna apreciación sobre lo que pienso de estos gobiernos pseudo "progres" que mienten en los indices, no cambian nada y privilegian el pago de deudas inmorales a organismos del poder economico, solo voy a decir que es el sexto periodo constitucional despues del genocidio y eso por si solo es suficiente motivo para festejar.
Salud Argentina!! Otro pasito de esta democracia, no olvidar para que la historia no se repita.
03:40 | Permalink | Comentarios (1)




