sábado, 27 octubre 2007
Otra electoral
Mi hija mayor, que mañana votara por primera vez, me pregunto ayer cuales eran las propuestas de los candidatos ya que ella no habia visto ninguna en ningun lado. En un principio me agarro un ataque de risa ante la ingenuidad de la novel sufragante, pero luego, cuando cai en la desesperacion de mi niñita entre en una especie de estado catatonico del cual solo sali hoy para escribir estas lineas y al que regresar terminada esta tarea, quisera que me congelen hoy y me descongelen cuando algo tenga sentido, ustedes sabran disculpar....
12:14 | Permalink | Comentarios (2)




